League Of Legends: WORLDS 2021

Como cada año desde el 2011, League of Legends celebra su tan esperado mundial, en el que siempre encontramos grandes sorpresas y a su vez podremos conocer al nuevo campeón del mundo.

Para este mundial  se tomo como sede  a China y más específicamente a la región de Shenzhen en el conocido Universiade Sports Centre, pero dado los rebrotes de COVID-19, se tomo la decisión de cambiar el lugar en el que se celebrarían estos partidos, siendo la nueva locación Islandia sitio en el que podremos ver el gran despliegue de estos equipos.

Como es costumbre, este año el encargado de la canción para el mundial es PVRIS  una banda de origen estadounidense formada por Lynn Gunn y Brian Macdonald quienes en septiembre presentaron “Burn It All Downd” canción en la que se describe el sentir de todos los jugadores en su rumbo a la gran corona, mismo que se encuentra acompañado de un video musical animado en el que vemos reflejado toda la pasión de quienes competirán.

Reproducir video

PLAY-INS

A partir del 5 de Octubre se pudo observar todo este maravilloso despliegue, iniciando por los Play-ins en los que pudimos ver a los siguientes equipos darlo todo para pasar al gran escenario.

Fase de grupos

Una vez terminado los Play-ins nos encontramos en la fase de grupos, en los que 16 equipos contando a los ganadores de la etapa anterior, se vieron clasificados en grupos desde la A hasta la D, con partidas al mejor de uno conozcamos a los equipos de esta fase.

Cuartos de Final

Tras grandes partidas llenas de tensión y técnicas, pudimos conocer a los dos ganadores de de cada grupo para pasar a los cuartos de final, en los que veremos a un total de 8 equipos darlo todo para estar presentes en la semifinal, estos son los Teams que jugaran su pase al mejor de 5.

Semifinal

Al termino de estas grandes batallas pudimos conocer a los semifinalistas, quienes nos otorgarán a dos de los mejores equipos, lo cuales se disputaran la gran final y en la que conoceremos al Campeón del mundo

Esto no ha terminado, el mundial sigue y nosotros también, por eso mantente atento a todas nuestras redes, en las que estaremos subiendo cada actualización de lo que queda del campeonato.

Deja un comentario